Nuevos proyectos para trabajar en internet en este nuevo anio 2014Categoría : Todo Emprendedor.

¡Comenzamos este nuevo año 2014 con nuevas oportunidades para los Super Emprendedores Elite!

He estado ausente del blog por un par de meses porque he estado poniendo en marcha dos grandes proyectos de Network Marketing para trabajar por internet.

La filosofía de este blog es mostrar caminos de emprendimiento a través de internet. Compartimos conocimientos, estrategias, herramientas para nuevos y expertos emprendedores, para el desarrollo de sus propios emprendimientos.

Comenzado este nuevo año, hoy 01-01-2014,  te comparto proyectos concretos en los cuales podemos trabajar juntos. Todo el conocimiento y herramientas tecnológicas que internet nos ofrece están siendo aplicadas en estos nuevos proyectos de Network Marketing. Una buena oportunidad  de aprender estrategias de marketing por internet y obviamente de comenzar a trabajar un nuevo negocio.

Lo fantástico de internet es que te puedo presentar mis proyectos las 24 horas de día… si eres un Networker experimentado sabes de qué estoy hablando… si eres un emprendedor novato te puedes sorprender de  como internet trabaja para nosotros. Aquí podrás darte cuenta que SI es posible trabajar por internet; al principio de una forma un poco artesanal… y a medida que aprendes y estás dispuesto a invertir ya se torna un trabajo profesional. 

Pronto publicaré artículos que explican cómo se implementa una campaña de email marketing para que promuevas tus propios negocios y veas como trabajar por internet.

Te deseo que tengas un año 2014 espectacular y que se cumplan todas las metas que te has propuesto.

Un Abrazo

Carlos Dagnino M.

Super Emprendedor Elite

PD: Si te ha gustado este artículo… dale a Me Gusta… y recomiéndaselo a tus amigos networkers en las redes sociales. 

One Response to “¿Es posible trabajar por internet?”

  1. Omar Guerrero says:

    Muy interesante tu articulo, el trabajo por internet es divertido. Pero si es un gran trabajo rinde sus frutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>