tarjeta oro FerrariCategoría Todo emprendedor.

¡Hola ! Aquí estamos de nuevo con un nuevo proyecto para Super Emprendedores Elite. Líderes5 es mi equipo de Network Marketing que nos permite crear un negocio con ingresos activos y pasivos en karatbars International… pero no ofreciendo un producto que es un GASTO como café, cosméticos, detergentes, etc. Rompemos un paradigma en el multinivel, porque aquí ofreces un producto que es una inversión, Oro puro de 999.9/1000 de pureza, Oro de inversión. Rompemos paradigmas en el Network Marketing porque en karatbars no tienes que hacer una compra mensual con dinero de tu bolsillo todos los meses para recibir tus comisiones. En Karatbars sólo haces tu compra cuando tienes dinero proveniente de tus ganancias en el negocio. La compra depende del monto de tus ganancias y jamás será superior a 4 gramos de Oro… ¡lo increible es que lo haces con dinero que no viene de tu bolsillo y te quedas con algo valioso… Oro puro!, que te llega a la puerta de tu casa a través de FEDEX, si así tú lo solicitas.

El proyecto, llamado Líderes5, propone un plan de trabajo para todos los franquiciados de karatbars que trabajan conmigo, con una estrategia de Marketing por Internet que podrás implementar sin tener un blog, sin tener hosting, sin tener dominios, ni sala de video conferencias,…nada. Sólo tienes que usar el sistema de marketing por internet que ya te tenemos preparado…. ahh, como si fuera poco, hay otro centro de entrenamiento gratis para todos  los franquiciados, el centro de apoyo del equipo de España.

¡Esto es tremendo!…

Es un MEGA proyecto a nivel mundial y si quieres saber más detalles Haz click aqui , en la imagen de la tarjeta de karatbars o lee el código QR con tu celular. Ven y conoce sin compromisos… puede ser la oportunidad que andas buscando.

Un abrazo y ven que te quiero contar lo antes posible de que se trata.

 

Tarjeta Digital Virtual  Proyecto Karatbars

Tarjeta Digital Virtual Proyecto Karatbars

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*