OBJETIVOS

Objetivo 1: Formar una red sólida de Distribuidores de Network Marketing que perdure en el tiempo.

Objetivo 2: Ofrecer las instancias para que todos los miembros del proyecto tengan las herramientas necesarias para construir su negocio por internet y en forma presencial.

Objetivo 3: Definir una estrategia de trabajo solidaria, usando la estructura del mercadeo en red, que permita generar ingresos residuales mensuales creciendo exponencialmente en el mediano y largo plazo.

ESTRATEGIA DEL PROYECTO

Somos Distribuidores Independientes de la empresa Karatbars International. Una empresa alemana que lleva 4 años en el mercado europeo, y que a partir del 2013 ha comenzando a expandirse a USA y América Latina.

Karatbars International es una empresa completamente legal, 100% financiada por su dueño el Sr. Harald Seiz, con una propuesta de negocio revolucionaria en el mercado de la compra y venta de Oro de inversión de 999.9/1000 de pureza.

Karatbars ofrece pequeños lingotes de Oro puro de 1, 2.5 y 5 gramos, poniendo así el Oro al alcance de todas las personas que desean invertir en una moneda que no se devalúa en el tiempo. Una excelente oportunidad de negocio e inversión a nivel mundial. La compra de Oro ya no es un privilegio para los grandes inversionistas.

Karatbars International comercializa su producto a través de un sistema de e-commerce, es decir, venta on-line. El acceso a Karatbars es a través de una cuenta personal en internet, donde cada cliente puede hacer compras seguras y los Distribuidores pueden administrar su negocio de Network Marketing desde la comodidad de su casa. Sólo necesitas un computador y conexión a internet.

El trabajo en el Network Marketing es un trabajo en equipo donde todos se ayudan unos a otros tanto en el desarrollo del negocio como en el plano del crecimiento personal. Aquí no hay lugar para personas egoistas sin espíritu de servicio. En el mercadeo en red (Network Marleting) hay dos elementos fundamentales para formar una red sólida: entrenamiento y un sistema de trabajo duplicable.

Somos afortunados. En este negocio tenemos dos equipos que unen sus fuerzas; el equipo de Karatbars España con líderes que están en el negocio desde sus inicios, están muy cerca de la compañía Karatbars y de su dueño, y tenemos el equipo de Líderes5 con líderes de Latino América con años de experiencia en el Network Marketing. Ambos equipos ofrecen apoyo a los afiliados a través de centros de entrenamiento y videoconferencias on line.

Para que este trabajo sea duplicable, tenemos herramientas de marketing por internet que apoyan a los líderes5 en su labor de prospección. También realizamos videoconferencias en vivo para presentar el negocio, en horarios no laborales, más convenientes para las personas de América Latina. Puedes ver los horarios en el blog del equipo www.lideres5.org .

Como puedes ver estamos trabajando de una manera muy profesional, porque sabemos que cada líder5 tiene un compromiso personal con su negocio y la convicción de que este es el camino, la herramienta, que nos llevará a la libertad financiera y con ello a cumplir las aspiraciones personales de cada uno.

Líderes5 te ofrece un centro de entrenamiento en vivo a través de videoconferencias y un área VIP con videos tutoriales que puedes estudiar cuando tú lo desees. Sólo los miembros de Líderes5 tienen acceso a este sistema de entrenamiento.

¡TODO GRATIS!​

El proyecto es un proceso paulatino de crecimiento personal y profesional, que se ha organizado en 3 niveles de entrenamiento exclusivos para nuestro equipo de Líderes5 :

  • Nivel 1 : Metas, Network Marketing y Prospección.
  • Nivel 2 : Patrocinio - Liderazgo - Persuasión.
  • Nivel 3 : Atrayendo la abundancia - Masteminds.

VIDEO CONFERENCIA DE PRESENTACION DE KARATBARS

Pausar el video por unos 15 segs para esperar que se cargue y se vea sin interrupciones.

VIDEO MARKETING A TU DISPOSICION PARA PRESENTAR EL PROYECTO

​Nuestro equipo LIDERES5 te ofrece una batería de videos de marketing disponibles en nuestro canal de YouTube. Con ellos todos podemos dar a conocer nuestro negocio.

Un ejemplo de este material son los siguientes videos...

Videos sobre educación financiera, para comprender la importancia de comprar Oro...

Pausar el video por unos 15 segs para esperar que se cargue y se vea sin interrupciones.

Videos cortos de promoción del negocio...

Pausar el video por unos 15 segs para esperar que se cargue y se vea sin interrupciones.

Queremos que te conviertas en un LIDER...​

Pausar el video por unos 15 segs para esperar que se cargue y se vea sin interrupciones.


¿Quieres formar parte de mi equipo?

¡Contáctame ahora aquí abajo​!

.

.

.

Comments are closed.